Preguntas Frecuentes
¿Está incluido el ticket para entrar?
Sí en todos nuestros productos está incluido el ticket ‘skip the line’ es decir, en el cual no esperas colas.
¿Se puede cambiar la hora?
Depende de la temporada podremos cambiar la hora de tu tour siempre que haya disponibilidad. Puedes llamar al teléfono +34 954 05 63 22 y te atenderemos encantados.
¿Qué ocurre si llego tarde?
Si el grupo se ha ido y ya ha entrado al monumento no será posible entrar ya que lo impide la seguridad del lugar. Lo mejor es que nos llames para ver todas las opciones que tenemos.
Si llueve, ¿se hace el tour?
Si, el tour se hace aunque llueva o nieva. Estaremos, principalmente por interiores.
¿Qué ocurre si el monumento cierra?
En ocasiones excepcionales el monumento nos avisa con muy poca antelación del cierre del mismo. En este caso te podemos reubicar para otro día o devolverte el 100% de tu dinero. El cierre del monumento ocurre en raras ocasiones.